Cómo vestir en tu preboda mágica

¡Cada detalle es importante a la hora de retratar su amor!


Durante el tiempo que hemos capturado el amor de parejas y novios tenemos la certeza que no todas las prendas sirven para esta ocasión. Sobre todo porque la luz y el espacio natural necesitan de una armonía especial y sencilla que aporte no solo a la creatividad sino que los represente de la forma más habitual posible. El amor de una pareja que está a punto de casarse debe mostrarse siempre sincero, para esto la ropa aportará con calidez y confianza a la hora de estar con nosotros y nuestras cámaras.


Además es importante que no se estresen y para ayudarlos, a continuación les dejamos algunos tips que les ayudarán a escoger con confianza; ropa, colores, zapatos, accesorios deben tener una armonía perfecta:


1. Su aliado más importante será su ropero, ahí se esconde su esencia más pura y real, busquen las camisas, suéteres, camisetas, pantalones más sencillos y bohemios que tengan, las telas más crudas como pana o franela lucen tremendas frente a la cámara , las texturas que espantan al frío evocan romanticismo y los accesorios que gritan por ver la luz otra vez guardan ese encanto de antaño que le hace bien a su amor. La ropa más elegante o que está en boga no necesariamente es la mejor opción, los trajes y vestidos de gala los van a tener apretados e incómodos y como consejo eviten ropa con excesivas texturas y si las usan deben ser orgánicas o floreadas, estos motivos no deben llamar más la atención que lo que realmente importa que es su conexión.


2. Aunque no lo usemos a diario, pero es fundamental que su vestimenta se base en una sencilla paleta de colores, esto aportará increíblemente a la armonía y combinación de cada prenda, en realidad no es nada difícil porque la ropa en sí misma esta diseñada con referencias cromáticas definidas, solo es cuestión de encontrar el complemento usando la paleta que escojan o colores neutros (blanco, gris, negro) que facilitan el proceso.


Por otro lado los colores que mejor evocan la calidez y unión de este momento son tonos tierras, ocres, cafés, chocolates, verde olivos, mostazas, vinos, beige, azules profundos, turquesas, tonos pasteles, es decir colores que se alejen de los básicos más conocidos (rojo, azul, verde, amarillo), no recomendamos usarlos porque como su nombre lo dice “básicos” pueden contrastar demasiado y denotar poca innovación. En nuestro estilo de foto y video lo natural, lo nude y lo cálido siempre serán un acierto.