MIRA NUESTRO ESTILO Y CONTÁCTANOS

Mira el video y conoce nuestro arte fotográfico

Te contamos detalles y todo lo especial de nuestra cobertura,
al final les entregaremos todas las fotos, sus recuerdos son suyos.

“Es momento de revivir su amor
y ser testigos silenciosos de su luz,
aquí o en cualquier lugar del mundo”

El arte junto a la luz natural nos permite transmitir de forma mágica y espontánea los sentimientos más profundos. Nuestra cobertura consta de 3 etapas necesarias y especiales para lograr capturar fotografías únicas.

La primera gran sesión es la “Pre-boda”, donde la naturaleza hace del primer encuentro entre pareja y fotógrafos, un momento de reconocimiento, relajación y donde nuestra terapia de luz avivará el amor e inclusive desvanecerá el estrés de la organización y pormenores de su boda. Recomendamos que los novios vayan solos, con ropa casual, cómoda y con ganas de mostrarse tal y como son.

En el día de la “Boda” la cobertura empieza desde muy temprano, con el inicio de los preparativos, los fotógrafos acompañamos tanto al novio como a la novia en sus momentos previos antes de salir al altar, ya que los dos deben llevarse toda nuestra atención, luego les acompañaremos en la ceremonia, el evento o baile de celebración, quedándonos hasta que termine todo, sin cobrar horas extras o adicionales. Gracias a la primera sesión, nuestros novios estarán muy cómodos y libres para disfrutar por completo de su maravilloso momento, de sus invitados, y tendrán la confianza necesaria para reflejar lo mejor de ellos en cada una de las bellas fotos que obtengamos.

Para finalizar, la sesión “Post-boda”, se realiza el mismo día, cuando nos “apoderamos” de los novios uno pocos minutos para retratarlos con sus mejores galas, la novia con su vestido y el novio con su traje más la emoción del momento. Otra opción es realizar este paso en un día adicional que está incluido.

Creemos que todas las parejas que buscan eternizar su boda merecen el mismo trato y sin diferencias, por lo que el paquete que ofrecemos es especial y único para todos, lo que les asegura que nuestro presupuesto y compromiso sea estable y no existan cobros adicionales o sorpresas posteriores de ningún tipo. El paquete que les enviaremos incluye material impreso, pero de no ser suficiente pueden cotizar la entrega de fotos adicionales, álbum (photo book) o ampliaciones extras.

Si les ha gustado lo que les proponemos, escriban abajo todos los detalles de su boda y pregunten todo lo que se les ocurra, podemos asesorarles no solo en fotografía, sino con algunos tips increibles, ​estaremos pendientes para conversar, aclarar sus dudas​ y enviarles su proforma.

ESCRÍBENOS:




CONTACTO DIRECTO
Código +593
Melao: 098.14.62311
Lorenzo: 099.495.8487

CORREO
parasiempre@melaoylorenzo.com

REDES